HOLA

 

Bienvenido a Dual branding studio, estamos para convertirnos en aliado de sus proyectos empresariales logrando el alcance de sus objetivos en el mercado.

 

Somos un estudio especializado en la creación y cultura de marca.

 

¿cómo lo logramos? Hemos creado para usted un método denominado “DUALIDAD DE MARCA” el cual consiste en generar presencia en el ámbito tradicional (medios convencionales) y en el digital,  generando nuevas oportunidades para su negocio.

 

Este proceso se lleva acabo mediante cuatro etapas (2 offline y 2 online ) esenciales para el crecimiento de su marca.

 

BRANDING

 

Este es el primer paso,  se basa en el desarrollo del concepto  e identidad visual de su marca. Su imagen visual, su logotipo, sus colores, sus formas, su lenguaje y el conjunto de su oferta. Las mejores marcas poseen un concepto distintivo que claramente las diferencia de sus competidoras.

 

-Perfil coroporativo

-Creación de marca

-Concepto y gestion de marca

-Marca visual

-Asesoria marketing

 

1

2

Ambiente

de marca

 

-P:O.P

-Espacios Comerciales

-Diseño Exhibiciones

-Merchandising

.-Estrategia Publicitaria

 

Es el momento que su marca interactúe con sus clientes , una marca solida genera confianza es por eso que desde el punto de venta hasta la estrategia publicitaria debe contener el diferencial  de su empresa o producto.

 

3

Branding Digital

 

Las nuevas tecnología se han convertido en un plus importante para expandir su negocio , es aquí donde su marca  debe tener presencia  en la web y comunidades virtuales.

 

- Diseño Web

- Analítica Web

- Apps

- Producción Audiovisual

4

Social Brand

 

 

- Gestión Redes Sociales

- Creación contenido

- Estrategias Digitales

Interactuar y actualizar su mercado es esencial  para el sostenimiento  de su marca mediante la creación de contenido y estrategias digitales.